29 enero, 2014

Bienvenidos

Hola a todos, llevo varios dias dandole vueltas a la cabeza e intentando ver como cambiar el rumbo de mi vida. Hace dos meses me quedé en paro y ahora estoy buscando algo y para sentirme útil he decidido crear este blog para compartir con todos vosotros las recetas y los pocos secretos que tengo de reposteria.

Cada vez se hace más popular este mundo de la repostería creativa en España, existen muchas tiendas donde comprar los ingredientes necesarios para la elaboración de una tarta, también cada vez es más facil encontrar esos productos en los supermercados y en eso es donde daré mayor enfasis intentando usar ingredientes que se encuentran en los supermercados ya que hay muchas personas que también se están iniciando en este mundo y quiero hacerlo más  facil para ellos.

Bueno, ya sabes donde estoy e intentaré publicar 1 vez a la semana nuevas recetas con fotos detalladas de los paso a paso para que no tengas duda de cómo hacerlo, eso si... si me retraso un poco es posible es esté liada con algún trabajo que he encontrado (cruzaré los dedos para que pase) o quizás esté preparando una nueva entrada para este blog que cada minuto que pasa sigo sin creer que me haya lanzado y creado.

A continuación os dejo una foto de la primera tarta fondant que hice. Besos a todos y espero que hayais disfrutado de esta entrada.

4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de la blogosfera. Espero q estés mucho tiempo entre nosotros compartiendo tus recetas. La tarta espectacular.
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ánimo que me das Dely.

      Eliminar
  2. Hola Silvia me encanta tu historia. Muy sencilla y del corazon. Lamentablemente muchas personas estamos sin trabajo y a veces es dificil decidir que hacer. Me da gusto que nos des ideas y me gusta mucho tu pagina web ya que todo se ve muy casero y delicioso. Espero no perdamos la pista y que nos sigas motivando con muchas recetas nuevas. Me preguntaba que nos dirias a los que recien empezamos y vemos la reposteria como algo dificil. La tarta se ve fenomenal. Un abrazo y beso ��

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, me alegra que te guste el blog, para las personas que recien empiezan en este mundo les diria que no tiren la toalla al primer intento, todos empezamos asi pero poco a poco veras como tu misma empezarás a mejorar. Cualquier duda que tengas escríbeme y en lo que pueda te ayudaré. Por cierto, no te olvides de seguirme para que no te pierdas ninguna receta. Besos

    ResponderEliminar